Glosario (sp)‎ > ‎

TICs y educación || ICTs and Education

Artículo

Esta columna solo debe ser modificada por el editor.
- Para discutir acerca de este artículo úsese la sección de comentarios (infra).
- Pueden dejarse archivos que se consideren de interés para el artículo.
 
 Editor
Enrique Díez e-mail
 Contribuciones incorporadas

 Ámbito de uso
Interdisciplinar, pedagogía, ciencias de la educación, TICs
 Tipo
Problema, recurso
 Francés
TICs et education
 Alemán ICTs und Ausbildung
 
[Instrucciones para el editor
1) Se ha de sustituir este texto entre corchetes con el artículo aprobado por el editor.
2) Se ha de actualizar la tabla superior de metadatos (entradas que se hayan integrado en la redacción actual del artículo; ámbito(s) de aplicación del término y en particular los tratados en el artículo; tipo -concepto, metáfora, teoría, teorema, principio, disciplina, recurso, problema-; términos equivalentes usados en francés y alemán).
3) Para las referencias bibliográficas se usará el método normalizado con autor y fecha. Por ejemplo:
...Tal y como dice Fernández (1972)...
...Como fue probado (Chen 2002)...
..."aunque el poder persiga tales fines" (Chomsky 2002, p. 46)...
Los documentos referidos en el texto se han de consignar en la sección de referencias usando el formato que se ejemplifica
4) Si el artículo es largo (más de una página) se subdividirá en secciones numeradas (la primera de ellas sumaria)]
 
Referencias 
  • AUTOR, N. (año). “título de artículo”. Revista, Vol. xx, pp. yy–zz.
  • AUTOR, N. (año). Título del libro. Lugar de edición: Editorial.
  • AUTOR, N. (año). Título de la página web. [En línea]. Lugar de edición: Organismo responsable. <url de la página>. [Consulta: dia/mes/año de la consulta].
Entradas

NOTA: El texto queda almacenado en formato texto. Si se quiere resaltar con negrita o cursiva, indíquese antes del inicio: <b> o <i> , respectivamente; y al final: </b> o </i> respectivamente. Si fuera necesario aportar ecuaciones o texto más estructurado póngase en contacto con el comité editorial a través de: jdian@unileon.es.
Comments