Glosario (sp)‎ > ‎

Información errónea || Misinformation

Artículo
 
 Editor
 Contribuciones incorporadas

 Ámbito de uso
Communication science, Information theory
 Tipo
Concept / Problem
 Francés
Mésinformation
 Alemán Falschinformation
 
[Instrucciones para el editor
1) Se ha de sustituir este texto entre corchetes con el artículo aprobado por el editor.
2) Se ha de actualizar la tabla superior de metadatos (entradas que se hayan integrado en la redacción actual del artículo; ámbito(s) de aplicación del término y en particular los tratados en el artículo; tipo -concepto, metáfora, teoría, teorema, principio, disciplina, recurso, problema-; términos equivalentes usados en francés y alemán).
3) Para las referencias bibliográficas se usará el método normalizado con autor y fecha. Por ejemplo:
...Tal y como dice Fernández (1972)...
...Como fue probado (Chen 2002)...
..."aunque el poder persiga tales fines" (Chomsky 2002, p. 46)...
Los documentos referidos en el texto se han de consignar en la sección de referencias usando el formato que se ejemplifica
4) Si el artículo es largo (más de una página) se subdividirá en secciones numeradas (la primera de ellas sumaria)]
 
Referencias 
  • AUTOR, N. (año). “título de artículo”. Revista, Vol. xx, pp. yy–zz.
  • AUTOR, N. (año). Título del libro. Lugar de edición: Editorial.
  • AUTOR, N. (año). Título de la página web. [En línea]. Lugar de edición: Organismo responsable. <url de la página>. [Consulta: dia/mes/año de la consulta].
Entradas
Nueva entrada. Para hacer una entrada es necesario: (1) identificarse como editor autorizado del sistema (que puede hacerse pulsando el enlace "acceder" en la parte inferior izquierda de la página). (2) Una vez identificado, púlsese el botón "editar página" en la parte superior derecha. (3) Estando en modo de edición, sustitúyase "nombre" por el de los autores correspondientes, "fecha" por la de introducción del texto, y la línea siguiente sustitúyase por el texto propuesto. Al final de la entrada deben consignarse las referencias usadas según el modelo normalizado. (4) Para finalizar púlsese "guardar" en la parte superior derecha.
La entrada será revisada por el editor y al menos por otro experto. Una vez seleccionadas se integrarán en el artículo en la columna de la izquierda.
Nombre (fecha)
 
[Texto de Entrada]



Entradas incorporadas
En cuanto una entrada es integrada en el artículo (columna izquierda) la entrada correspondiente aparece reflejada en esta sección.

 
 
Comments